• Teléfono (+34) 91 695 19 96
  • C/ Francisco Gasco Santillán, nº2
    P.I. San Marcos Getafe (Madrid)
  • Contacto

Calidad y Garantía

Telecolver - Empresa Homologada
Contacte ahora

Contacte ahora

C/ Francisco Gasco Santillán, Nº2 P.I. San Marcos
Getafe (Madrid)

Tlfno: (+34) 91 695 19 96
comercial@telecolver.es

Telecolver como sinónimo de calidad y garantía

La innovación, investigación y la integración constituyen los pilares fundamentales en nuestras estrategias de desarrollo desde hace mas de 40 años. Esta apuesta por las nuevas tecnologías y nuevos servicios nos ha permitido obtener la Certificación de Empresas Integradora emitido por AMIITEL ( y recomendado por la Comunidad de Madrid).

Estamos homologados e inscritos como empresa de Telecomunicaciones, Seguridad e Ingeniería de Telecomunicaciones y cumplimos con todas las exigencias normativas en cuanto a LOPD, Prevención de Riesgos Laborares y Trabajos en Altura para ofrecer un servicio profesional y con todas las garantías necesarias.

La continua formación de nuestros departamentos de instalación especializados junto con el soporte de nuestra ingeniería integrada, nos permite ser partners y ofrecer un servicio de Asistencia Técnica de los principales fabricantes en Telecomunicaciones, Seguridad y Audiovisuales.

" ...adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas es nuestro compromiso. Experiencia y calidad al mejor precio..."

Garantías y Homologaciones

Política de Calidad

Nuetra política de calidad tiene como principal objetivo satisfacer expectativas y cubrir con las necesidades de nuestros clientes. Hemos definido todos nuestros procesos gestión, producción y atención al cliente para ofrecer un servicio ágil, eficaz y eficiente garantizando plazos y tiempos de respuesta. Nuestra ingeniería propia coordina, dirige y verifica todas las implantaciones de los sistemas y soluciones que implementamos para asegurar unos resultados óptimos.

Nuestras Garantías

Telecolver es un grupo de empresas homologadas y certificadas en Telecomunicaciones, Seguridad e Ingeniería y realizamos todas nuestras instalaciones según los reglamentos aplicables a las redes y sistemas que desarrollamos. Nuestra continua formación nos ha permitido certificarnos como Empresa Integradora. Garantía de satisfacción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información